SABER SER:
Demuestra capacidades para trabajar en equipo esforzándose en superar limitaciones personales.
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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ACTITUD Y PARTICIPACIÓN
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Participa y muestra respeto y tolerancia en todas las actividades propias del área
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Participa y muestra respeto y tolerancia en la mayoría de las actividades propias del área
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Participa regularmente mostrando respeto y tolerancia en las actividades propias del área
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Participa regularmente mostrando poco respeto y tolerancia en las actividades propias del área
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Noparticipa en las actividades propias del área
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VALORACIÓN
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4.7
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PRESENTACIÓN PERSONAL Y PORTE DEL UNIFORME
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Tiene excelente higiene y presentación personal y porta adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Tiene buena higiene y presentación personal y porta la mayoría de las veces adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Tiene buena higiene personal, pero la mayoría del tiempo no porta adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Porta inadecuadamente el uniforme dentro, fuera de la jornada escolar o en actividades, días o lugares no recomendables
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Presenta problemas de higiene personal y no se presenta con el uniforme ola ropa indicada para las actividades físicas.
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VALORACIÓN
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5.0
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AUTOEVALUACIÓN
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Es consciente de que cumple en forma excelente con todos los indicadores establecidos en las rubricas de valoración.
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Es consciente de que cumple con la mayoría de los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración.
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Es consciente de que cumple en forma regular con los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración
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Es consciente de que cumple muy poco con los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración
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VALORACIÓN
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4.7
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COMPORTAMIENTO
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Es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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La mayoría de las ocasiones es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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Presenta dificultades para ser respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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Casi nunca es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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No respetalas normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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VALORACIÓN
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4.5
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VALORACIÓN DEL SABER SER
| 4.7 |
SABER CONOCER:
Identifica y explica las fases de ejecución de las carreras de resistencia, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo.
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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LAS CARRERAS DE FONDO Y LA MARCHA
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Elabora excelentemente un paralelo sobre las carreras de fondo y la marcha.
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Elabora un paralelo sobre las carreras de fondo y la marcha.
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Elabora con cierta dificultad un paralelo sobre las carreras de fondo y la marcha.
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Elabora con cierta dificultad e incompleto un paralelo sobre las carreras de fondo y la marcha.
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No presenta un paralelo sobre las carreras de fondo y la marcha
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VALORACIÓN
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4.5
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SALTO ALTO, SALTO CON GARROCHA, LANZAMIENTO DE DISCO Y LANZAMIENTO DE MARTILLO.
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Consulta en forma excelente, imágenes o vídeos con la explicación de la forma de ejecución del salto alto, el salto con garrocha, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo.
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Consulta en forma sobresaliente imágenes o vídeos con la explicación de la forma de ejecución del salto alto, el salto con garrocha, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo.
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Consulta en forma aceptable imágenes o vídeos con la explicación de la forma de ejecución del salto alto, el salto con garrocha, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo.
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Consulta en forma insuficiente imágenes o vídeos con la explicación de la forma de ejecución del salto alto, el salto con garrocha, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo.
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No consulta imágenes o vídeos con la explicación de la forma de ejecución del salto alto, el salto con garrocha, lanzamiento de disco y lanzamiento de martillo.
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VALORACIÓN
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4.7
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DISEÑO DEL PLAN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
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Plantea de forma organizada y pertinente el plan de estilos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo.
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Plantea el plan de estilos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo
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Plantea en forma desorganizada el plan de estilos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo
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Plantea de forma desorganizada e incompleta el plan de estilos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo
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No planteael plan de estilos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo
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VALORACIÓN
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4.7
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FIESTA SALUDABLE INSTITUCIONAL
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Reconoce su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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Reconoce con algo de dificultad su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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Reconoce con dificultad su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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No logra reconocer su participación y la de los demás en la fiesta saludable institucional
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No presenta el trabajo de valoración de la fiesta saludable institucional
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VALORACIÓN
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4.6
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ORTOGRAFÍA
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Maneja excelente reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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Maneja sobresalientemente las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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Maneja aceptablemente las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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Presenta dificultades para manejar las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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No maneja las reglas ortográficas en la elaboración de sus trabajos o actividades escritas.
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VALORACIÓN DEL SABER CONOCER
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4.6
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SABER HACER:
Mejora y aplica las técnicas básicas aplicadas a las carreras de resistencia, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo.
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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LA RELAJACIÓN
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Aplica las diferentes técnicas indicadas en el taller, alcanzando un excelente nivel de relajación
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Aplica la mayoría de las técnicas indicadas en el taller, alcanzando un buen nivel de relajación
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Utiliza algunas de las técnicas indicadas en el taller, alcanzando un regular nivel de relajación
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Se le dificultaaplicar las técnicas indicadas en el taller, alcanzando poco nivel de relajación
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No realiza el taller de relajación o la actividad asignada.
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VALORACIÓN
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4.5
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DIA DEL MOVIMIENTO
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Participa activamente de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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Participa de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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Participa con cierta dificultad de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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Participa con mucha dificultad de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física.
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No participa de actividades que aportan a su salud, higiene alimentación y actividad física
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VALORACIÓN
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4.9
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LA DANZA
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Participa o colabora de forma excelente en el montaje de danzas a nivel grupal.
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Participa o colabora de forma sobresaliente en el montaje de danzas a nivel grupal.
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Participa o colabora de forma aceptable en el montaje de danzas a nivel grupal.
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Se le dificulta participar o colaborar en el montaje de danzas a nivel grupal.
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No participa o colabora <en el montaje de danzas a nivel grupal.
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VALORACIÓN
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4.8
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FIESTA SALUDABLE INSTITUCIONAL
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Planea, organiza y proyecta de forma creativa y pertinente, temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Planea, organiza y proyecta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Planea, y proyecta de manera incompleta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Realiza de manera incompleta y desordenada temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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No planea, organiza ni proyecta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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VALORACIÓN
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4.7
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LA CONDICIÓN FÍSICA
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Realiza las pruebas que indican el buen estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza las pruebas que indican el regular estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza algunas pruebas que indican el buen estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza pocas pruebas que indican el regular estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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No realiza las pruebas que indican el estado de sus capacidades físicas.
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VALORACIÓN
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4.6
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LAS CARRERAS DE FONDO, LA MARCHA, EL SALTO ALTO, EL SALTO CON GARROCHA, EL LANZAMIENTO DE DISCO Y EL LANZAMIENTO DE MARTILLO.
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Aplica y relaciona fácilmente los fundamentos técnicos básicos de las carreras de fondo, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo en las actividades propuestas.
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Aplica y relaciona los fundamentos técnicos básicos de las carreras de fondo, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo en las actividades propuestas.
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Aplica y relaciona con cierta dificultad los fundamentos técnicos básicos de las carreras de fondo, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo en las actividades propuestas.
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Se le dificulta aplicar y relacionar los fundamentos técnicos básicos de las carreras de fondo, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo en las actividades propuestas.
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No aplica ni relaciona los fundamentos técnicos básicos de las carreras de fondo, la marcha, el salto alto, el salto con garrocha, el lanzamiento de disco y el lanzamiento de martillo en las actividades propuestas.
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VALORACIÓN
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4.6
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EVIDENCIAS PLAN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
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Presenta correcta y cumplidamente sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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Presenta correctamente la mayoría de sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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Presenta la mayoría de sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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Presenta algunas de sus evidencias del plan de estilos de vida saludable
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No presenta sus evidencias del plan de estilos de vida saludable o no ha presentado el diseño del plan.
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VALORACIÓN
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PORTAFOLIO
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Mantiene su portafolio virtual al día, con buena creatividad, caligrafía y/o estética.
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Presenta cierta dificultad para mantener su portafolio virtual con buena creatividad, caligrafía y/o estética.
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Presenta cierta dificultad para mantener su portafolio virtual al día, con buena creatividad, caligrafía y/o estética
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Presenta muchas dificultades para mantener su portafoliovirtual al día, con buena creatividad, caligrafía y/o estética
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No presenta o lleva portafoliovirtual.
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VALORACIÓN
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4.9
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VALORACIÓN DEL SABER HACER
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4.6
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VALORACIÓN FINAL DE AUTOEVALUACIÓN
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4.6
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